Guia de Figueres, la teva guia de l'Alt Empordà

Productos Turbolas
Mataderos de cerdos, mataderos de porcinos, matadero cerdo, palas depiladoras de cerdos, Máquinas depiladoras de cerdos, paleta depiladora cerdos, máquina depilar cerdos , máquina afeitar cerdos.

Productos Turbo-Las, S.L. es una empresa con 25 años de experiencia y dedicada a suministrar productos de altísima calidad a mataderos frigoríficos de cerdos y salas de despiece. Nuestros productos son palas depiladoras, latiguillos, ruedas carro arrastre cadena y hidrociclones, mataderos de cerdos, Cataluña, España.

Venta de accesorios para maquinaria de mataderos de cerdos y de salas de despiece.

Nuestro propósito es seguir manteniendo el mismo nivel de calidad en todos nuestros productos, para ser los más rentables y eficaces. Nuestra mejor garantía es que, en todos estos años, las empresas que siguen aplicándolos tienen no solo un gasto menor en mantenimiento y recambios, sino que obtienen una mejor productividad.

Nuestra empresa cuenta con la certificación de calidad UNE EN ISO 9001:2015 avalado por el grupo internacional QMS.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PALAS

No toxicidad: El cuerpo de todas las palas está fabricado con diferentes materiales plásticos y ninguno de ellos es tóxico.

Rascadores y arandelas: Son de inoxidable y están grabados con el anagrama de Turbolas para su fácil identificación. Estos van adheridos al cuerpo con 6 remaches macizos de gran resistencia a la torsión.

Resistencia: Al ser de un solo cuerpo compacto, son de gran resistencia al desgaste, torsión y fricción. Del mismo modo, no les afecta la hidrólisis (trabajando con agua de 60 a 62ºC).

Higiene: Al no absorber agua, estas palas no se agrietan, lo que facilita su limpieza. Esto evita que se deformen, entre otras muchas inconveniencias (adhesión de pelo, bacterias y malos olores).

Duración: Al reunir todas estas características, el rendimiento es muy elevado, si se respeta la información (kg.) que figura en la parte frontal de la pala.

Elección de un modelo: En la parte delantera de los diferentes modelos de las palas vienen insertados los kg., para así elegir el modelo de pala más idóneo en función del peso del cerdo. Ejemplo: para cerdos de entre 80 a 100 kg. de peso las palas elegidas serian la modelo “N110” o “L110”.

CARÁCTERÍSTICAS DEL LATIGUILLO

Está compuesto de un solo cuerpo no tóxico altamente resistente al impacto, al desgaste por fricción y torsión. No absorbe agua ni se agrieta. Los casquillos del eje son de alta resistencia al desgaste por fricción y al impacto. Por todo ello es un producto de larga duración.

CARACTERÍSTICAS DE LAS RUEDAS CARROS ARRASTRE CADENA

Lo que las hace diferentes es que con un modelo de rueda determinada, puede abarcar unas grandes gamas de valores resistentes a las temperaturas de trabajo, tanto máximas como mínimas. Por ello, pueden trabajar en cámaras de congelación así como en el sector de los chamuscadores. Las características de las ruedas son: tanto el producto como las vías no precisan de engrase, gran resistencia al impacto i gran resistencia al desgaste. Temperaturas de trabajo en condiciones constantes: de +85ºC a -15ºC.

CARACTERÍSTICAS DE LOS HIDROCICLONES

Fabricados en materiales plásticos de alta calidad, resistentes a la fricción y al impacto. Los elementos de caucho son de gran resistencia a la compresión, torsión e impacto en Figueres, alt emporda, Girona, Catalunya.

INDUSTRIA ALIMENTARIA:

Mataderos frigoríficos del cerdo y salas de despiece

INDUSTRIA PAPELERA:

Hidrociclones / cleaners para depuradoras de celulosa y minería


Direcció: C. Eduard Rodeja, 12 - 17600 FIGUERES (Girona)
Telèfon: 0034 972 673 692
Email: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Web: www.turbolas.com

Visita també:


Guia Immobiliària Alt Empordà

Guia de Restaurants

CRAE - Creacions Alt Empordà

Revista Crae

Guies CRAE Oferta i Demanda